pátek 21. července 2017

Simon volvió a las raíces, al campamento en Popovice luchando por un lugar en el Campeonato Mundial

Simon viene de un pueblo cerca de Puerto y así sus primeros pasos hockey llevó a la derecha en la Gran Popovic. En el estadio local se graduó de medicina que los estudiantes fueron a Slavia, entonces a Esparta. Inicio

"Lo tengo, pero no me acuerdo. Cuando jugaba aquí, yo tenía cuatro o cinco años. Sólo recuerde entrenadores que estaban aquí ", dijo el delantero a veinte evento nacional.

No llegó el miércoles pasado, a pesar de que tenía la ruta más corta. Miró alrededor del estadio y dijo: "Parece casi como en aquel entonces. Me alegro de que he encontrado en mucho tiempo. Lo tengo cerca, probablemente el más cercano de todos. "

El mismo, sin embargo no se puede decir acerca de sus ambiciones que soportar en el equipo nacional para la Copa del Mundo.No se trata, por el contrario parece bastante lejos, ya que el equipo es mucho más experimentados delanteros y otras estrellas crecerán desde el Extraliga, de Europa y de la NHL. "Es todavía un camino muy largo, los jugadores que estén en condiciones de llegar es tanto.


Yo no cuento mucho con ella, "dijo Simon siete semanas antes del inicio del campeonato.

" Pero estoy contento de que yo puedo mostrar aquí y que mi temporada continúa. Es una gran motivación. Juega el campeonato y todavía en casa, no sé qué los mejores pronósticos y previas deportivas puede ser más grande. Sería bueno ", reflexionó. "El año pasado también estaban los chicos que inicialmente no parecen llegar allí.Probablemente se realiza de acuerdo con las formas actuales y lo más probable es que probablem ente es ".

Aunque discípulo Popovic y Slavia Extraliga temporada 2012/13 por primera vez probó el mejor de Esparta, a la representación (por primera vez se jugó en de noviembre en la Copa Karjala), Simon consiguió a través de Pilsen. Hay transgredido antes, para tener una mayor parte del tiempo en el hielo y fue en los momentos importantes.

Su nuevo papel en el comienzo de aún no lo hizo, ¿cómo él y el club imaginado. ofertas actuales de las casas de apuestas "El comienzo fue terrible. Había grandes lagunas. Tenía que llegar directamente en mi cabeza. Poco puedo haber subestimado, Plzen tenía un papel mucho más grande, y tenía que prepararse para ella mejor. Mental y físicamente ", dijo. "Probablemente he descuidado, el comienzo fue malo, pero entonces era muy bueno.Creo que "Inicio

Por último, bonos de apuestas por internet la Pilsen se metió en la ronda preliminar de los playoffs, donde el equipo no fue suficiente para sorprender a la temporada -. Mlada Boleslav. "Está en mí todo el tiempo. Cuando usted mira la televisión, cómo los equipos jugando, así que me siento mucho que no estamos ya allí ", dijo el joven forvard.

Todo el año hockey, sin embargo, a pesar de un mal inicio y el final evaluado positivamente. "No fue una mala temporada. Tuvimos un equipo joven, al final hemos experimentado los jugadores, lo necesario, daño, por lo que era aún más difícil ", dijo Simon. "No creo que sea las mejores casas de apuestas deportivas una mala temporada, una pena que cayó tan temprano. Eso fue decepcionante. "

bonos para nuevos clientes

Žádné komentáře:

Okomentovat